LLanta rodada baja con rotura
de alambres de acero
Cuando una llanta o
neumatico rueda bajo o con flat tire el cinturón de acero que tiene la llanta
re rompe y los alambres perforan ligeramente el inner linner que es la
capa de caucho natural que sella en la llanta la camara de aire y como es
lógico esta se perfora con muchos huecos pequeños que permiten la fuga de
aire lo cual es imposible reparar con parche seco por adentro de la camara
interna . Afortunadamente Parchafacil para reparar llantas de auto y
camioneta repara este problema en segundos. Solamente introduzca el producto de
acuerdo a las instrucciones y a rodar inmediatamente y los huecos se sellaran
en el acto, pues la exclusiva formula de parchafacil obturará todos los
orificios.
En el caso de que la
llanta este muy dañada por rodar bajo un trecho largo, a veces se perforan
tambien los los laterales de la llanta, entonces proceder de acuerdo a las
instrucciones de Llanta
con daño en el lateral.
Cuando una llanta radial
tubeless es decir sin tubo rueda baja como esta en la foto los cinturones
de acero de color morado en el grafico inferior se rompen y perforan con muchos
huecos pequeños el recubrimiento hermético de la cámara interna ó innerliner de
color rojo. Reparar esto con un parche seco es casi imposible por la cantidad
de orificios, pero para PARCHAFACIL
es muy facil reparar porque su exclusiva fórmula sella todos
los huecos en segundos, solo introdusca el liquido en el neumático y movilize
su vehiculo y su llanta quedará reparada totalmente.
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