viernes, 26 de abril de 2013

Reparacion llanta rodada baja


 

LLanta rodada baja con rotura de alambres de acero

 

Cuando una llanta o neumatico rueda bajo o con flat tire el cinturón de acero que tiene la llanta re rompe y los alambres perforan ligeramente el inner linner que es la capa de caucho natural que sella en la llanta la camara de aire y como es lógico esta se perfora con muchos huecos pequeños que permiten la fuga de aire lo cual es imposible reparar con parche seco por adentro de la camara interna . Afortunadamente Parchafacil para reparar llantas de auto y camioneta repara este problema en segundos. Solamente introduzca el producto de acuerdo a las instrucciones y a rodar inmediatamente y los huecos se sellaran en el acto, pues la exclusiva formula de parchafacil obturará todos los orificios.

En el caso de que la llanta este muy dañada por rodar bajo un trecho largo, a veces se perforan tambien los los laterales de la llanta, entonces proceder de acuerdo a las instrucciones de Llanta con daño en el lateral.

 

 

 

Cuando una llanta radial tubeless es decir sin tubo  rueda baja como esta en la foto los cinturones de acero de color morado en el grafico inferior se rompen y perforan con muchos huecos pequeños el recubrimiento hermético de la cámara interna ó innerliner de color rojo. Reparar esto con un parche seco es casi imposible por la cantidad de orificios, pero para PARCHAFACIL  es muy facil reparar porque su exclusiva fórmula sella todos los huecos en segundos, solo introdusca el liquido en el neumático y movilize su vehiculo y su llanta quedará reparada totalmente.

 

 

 

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